¿Tercera en discordia? Jennifer Garner rompe el silencio y habla sobre Ben Affleck y su novia. ¡OMG!

¡El inesperado accionar de la ex esposa del actor!
sábado, 4 de abril de 2020 · 13:22

Flechazo inmediato: esto parece ser lo que pasó entre el actor Ben Affleck y la actriz Ana de Armas tras trabajar juntos en una película. Lo que todos quieren saber, es lo que opina Jennifer Garner, la ex esposa de Ben.

La actriz es reconocida por su pacífica forma de ser y su alejamiento del escándalo mediático. Sin embargo, esto parece ser demasiado trascendente como para “Dejarlo pasar”.

Lo que sorprendió es saber por una fuente cercana a la famosa que ella no solamente quiere a Affleck por ser padre de sus hijos, sino que lo considera “un gran amigo”.

Por ese motivo, la celebridad afirmó sentirse muy feliz de que su ex esté rehaciendo su vida con Ana, 16 años menor.

La misma fuente anónima reveló también que Garner ya habría superado esta ruptura con total madurez, por ello está feliz del presente de quien fue su pareja.

Si bien la relación parece ir enserio entre el ex de Jenn y De Armas, la nueva novia aún no conoció a los hijos del famoso: Violet, Seraphina y Samuel.

Recordemos que Ben y Ana se conocieron rodando “Deep Water”, y aunque todo parecía un rumor falso, finalmente se confirmó que estaban juntos, algo que no le molestaría ni le haría “ruido” a su ex esposa.

Otras Noticias