¿Tóxicos? Galilea Montijo habló de su relación tormentosa con este futbolista. ¡Casi se casan!

La actriz demostró que estuvo en lo cierto.
sábado, 4 de abril de 2020 · 13:09

A principio de la década de los 90 la exitosa Galilea Montijo comenzó a hacerse famosa con el  concurso de belleza “La Chica TV”, de ahí en adelante gracias a su talento no salió nunca más de las cámaras de televisión.

Reconocida por ser una de las mejores conductoras de la televisión mexicana se abrió camino y su popularidad creció más y más hasta llegar a uno de los momentos más icónicos de su vida como famosa.

Nos referimos a su paso por Gran Hermano Famosos. Fue en el 2002 cuando la actriz de "Hasta que el dinero nos separe" se puso en boca de todos por negar la relación sentimental que la unía con el exitoso jugador de fútbol del momento, Cuauhtémoc Blanco.

En ese entonces, la expresentadora de “Viva TV” tenía serias sospechas sobre la infidelidad de su novio con Paty Navidad y el episodio llegó a oídos de Carmen Salinas, una gran amiga del ahora Gobernador de Morelos que se encargó de limpiar la imagen del deportista.

No sirvió de mucho porque al cabo de un tiempo y mientras la conductora de “Hoy” planificaba la boda soñada con Blanco sus dudas se aclararon y Galilea confirmó lo que sostenía: su novio la había engañado pero no con Navidad sino con Rossana Najera.

View this post on Instagram

ud83dudda4ud83eudd0d

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

De esa manera se desplomó la relación entre la figura de Televisa y el deportista reconocido por haber asistido a 3 mundiales y haber ganado un título con América en 2005 y una Copa Confederaciones.

Pero los dramas amorosos de la intérprete de 46 años no terminaron allí. Al cabo de un tiempo conoció a su ahora esposo, el empresario, político y deportista guerrerense Fernando Reina Iglesias, con quien se casó en 2011 y formó una familia, que se agrandó con la llegada de Mateo, su único hijo.

Otras Noticias