¡Tremendo! Sara Corrales se relajó para esta foto e impactó a sus seguidores con el resultado

La actriz se hizo tendencia en minutos.
sábado, 4 de abril de 2020 · 12:40

Sara Corrales sigue más activa que nunca en Instagram, donde es seguida por más de 2,5 millones de usuarios, quienes están atentos a cada uno de sus pasos.

Desde la red social de la polaroid, la estrella de “Master Chef Colombia” ha comunicado todas las actividades que ha realizado mientras cumple con la cuarentena.

En casa, Corrales ha logrado compartir una serie de postales y videos que se han hecho virales en segundos, logrando impresionar a sus fans con sus osadas tomas.

Hace pocas horas, la actriz de “Vecinos” volvió a causar sensación con una instantánea sin color, donde revelaba las técnicas que aplicaba en su trabajo para relajarse.

“Oír tu música, conectar, sonreír con sus notas, dejarte llevar... también es una forma de meditar. Es poner tu mente en blanco y simplemente sentir”, escribió Sara en el pie de foto.

Más adelante, la originaria de Medellín explicó que esa postal fue producto de sentirse cómoda con la música: “lo único que hice fue bailar, conectarme con ella y listo... esto fue lo que quedó plasmado.”

La publicación de la modelo de 34 años superó los 15 mil me gusta en apenas unas horas, además de recibir cientos de comentarios que alababan su belleza, consolidándose como una de las favoritas de Internet.

Otras Noticias