¡WRESTLEMANÍA A MÉXICO! Conocé el notición que enloqueció a los fans de la lucha libre. ¡OMG!

¡Una oportunidad única!
sábado, 4 de abril de 2020 · 11:06

En este programa siempre se pueden ver y disfrutar las luchas más grandes con personajes como Randy Savage “Macho Man”, Ric Flai, Bret “Hitman” Hart,  The Ultimate Warrio y The Rock, entre otros.

¿Sos fan de la lucha? Entonces no hace falta que te contemos que la Wrestlemanía es el evento más importante de la WWE y que tiene los luchadores libres más reconocidos.

El taquillero evento este año iba a ser realizado en la ciudad de Orlando, ya que parecía ser el lugar ideal para el concurrido el show de lucha.

View this post on Instagram

This Saturday and Sunday 7 p.m. ET/ 4 p.m. PT #Wrestlemania @wwe

A post shared by Wrestlemania (@wrestlemania_official) on

Pero al igual que tantos otros shows, este evento multitudinario se vio frustrado por la terrible pandemia del Coronavirus en todo Estados Unidos.

Pero irónicamente esto podría ser beneficioso para los mexicanos ahora que se supieron las novedades gracias a una entrevista Jeff Jarrett, ex-estrella de la WWE.

El famoso señaló que la empresa de lucha libre de Estados Unidos ya planea llevar su máximo evento fuera del país para no cancelarlo, señalando a México como la máxima apuesta para el futuro.

View this post on Instagram

Get. Set. Match ud83cudfdf

A post shared by Wrestlemania (@wrestlemania_official) on

Y la felicidad será más grande al saber que uno de los lugares que estarían en mente de la gente de la WWE sería el majestuoso Estadio Azteca, lugar que tiene una capacidad inmensa.

Otras Noticias