¡Ahora si nos calló la boca! Kylie Jenner sorprende a sus fanáticos con una nueva foto. ¿Impactados?

La socialité ahora da clases de moda en su Instagram.
domingo, 5 de abril de 2020 · 19:55

Sin duda alguna cuando se trata de Kylie Jenner la polémica nunca para, y menos si en plena cuarentena se la pasa colgando fotos para sus fanáticos en las redes sociales.

En esta oportunidad la modelo sorprendió a todos con una imagen dónde lucía como ‘Black Widow’, ya que el vestuario que decidió usar es muy parecido al que tenía Scarlett Johansson en dicha película.

Para ser más específicos en el retrato podemos observar a la empresaria mirando fijamente a la cámara, las manos sosteniendo su cabello y usando vestuario deportivo.

Como era de esperarse no paso mucho tiempo para que los fanáticos de Kylie se hicieran notar con halagos y algunos piropos.

Actualmente, la joven tiene más de 167 millones de seguidores en Instagram y aunque hay personas que suelen criticarla, sus fieles admiradores siempre la respaldan.

View this post on Instagram

ud83dudda4ud83dudc8b

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

La diseñadora, como todos, está cumpliendo con la cuarentena obligatoria en su hogar junto al resto de las Kardashians, con quién se la ve a menudo en sus historias.

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Sin embargo en determinados momentos Kylie ha estado bastante aburrida, pues les ha pedido a sus seguidores que le recomienden algunas películas o series para ver durante este tiempo libre.

Otras Noticias