¿Cómo es posible? Taylor Swift responsabilizó a Shakira de algo muy importante. ¡Mira!

Las artistas tienen una relación que muy pocos conocían.
domingo, 5 de abril de 2020 · 20:16

El encierro tiene a Taylor Swift reflexiva. Estos días alejada de las redes, los escenarios y de la vida pública, hicieron que se ponga a pensar en varias cosas que la llevaron a ser quien es hoy en día.

La cantante fue reconocida como la artista musical de la década en los American Music Awards. Año tras año nos regaló hits y canciones que tocaron el corazón de muchas personas alrededor del mundo.

Pero Taylor es muy humilde y sabe reconocer que este éxito no solo es fruto de su esfuerzo y dedicación, sino que también le debe su fama a todas a aquellas mujeres que fueron su fuente de inspiración.

En los últimos días la rubia publicó una lista que ella misma creó, con nombres de artistas mujeres y canciones que la inspiraron a dedicarse a la industria musical.

Lo que más sorprendió a los seguidores de la estadounidense, es que dentro de esa extensa lista figuraba la cantante colombiana Shakira y su canción “Underneath your clothes”.

La intérprete de “Love Story” nunca había mostrado su fanatismo por la estrella latinoamericana. Pero sin dudas, la trayectoria de Shakira fue una gran fuente de inspiración.

Junto al nombre de Shakira, aparecían otros artistas como Dido, Shania Twain y Kelly Clarkson. ¡Impresionante!

Otras Noticias