Coronavirus: una lucha de nunca acabar para el actor Tom Hanks y su esposa. ¡Es muy doloroso!

El actor y su esposa son sin duda una de las parejas más queridas de Hollywood.
domingo, 5 de abril de 2020 · 22:38

Sin duda alguna todos conocemos lo que ocurre con las personas que en algún momento han sido contagiadas por el coronavirus, pero solo el que vive en carne propia esta situación puede describir el dolor, pánico y angustia que debe producir. Tal es el caso de Tom Hansk y Rita Wilson.

Cuando el actor se enteró que padecía de esta enfermedad colocó en sus redes: “Hola amigos, Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados, y teníamos dolores musculares. Rita tenía escalofríos que iban y venían”.

Seguidamente la estrella agregó: “También algo de fiebre. Para hacer las cosas bien, como necesitamos ahora mismo, nos hicimos la prueba del coronavirus, y hemos dado positivo”.

Es preciso recordar que el productor y Wilson tienen ambos 64 años, al filo de la edad de mayor riesgo para en enfermedad. En esos días se encontraban en Queensland-Australia, él estaba grabando una película inspirada en “Elvis Presley”.

Una de las razones por las cuales esta noticia impactó tanto es porque el estadounidense es uno de los actores más aclamados en Hollywood. Así aparece en las encuestas de 'The Harris Poll', que lo colocó en el número uno en 2016.

La estrella ha estado nominado al Oscar seis veces y ha ganado dos seguidos, en 1993 y 1994, por 'Philadelphia' y 'Forrest Gump', entre otros premios de gran renombre.

Celebridades de todo el mundo comentan que muy poco es lo que duran las parejas en Hollywood, pero Tom Hanks y Rita Wilson, han demostrado que son una en un millón. Luego de haber pasado por tanto, él informó en sus redes: “Dos semanas después de nuestros primeros síntomas nos sentimos mejor”.

Otras Noticias