¿Egocéntrico? Robert Downey aseguró que él es el único actor que puede interpretar bien a 'Iron Man'

El actor dio una entrevista para la revista ‘Diners’, dónde habló de su personaje.
domingo, 5 de abril de 2020 · 16:56

Robert Downey, quién interpretó al personaje 'Iron Man', actualmente es una de las celebridades más reconocidas de Hollywood, por su maravillosa participación en “Los Vengadores”.

Luego del estreno de la película “Avengers: Endgame”, el actor realizó un dialogo con la revista ‘Diners’, donde habló sobre su personaje.

Durante la charla lo que más llamó la atención fue cuando le preguntaron a la estrella qué otro actor consideraría apto para encarnar a Tony Stark y su respuesta fue un tanto polémica.

“Lo he pensado antes, y la verdad va a ser algo muy complicado que alguien lo haga como yo (risas)”, dijo Downey.

Seguidamente el productor expresó: “No, en serio, al único que se me ocurre que pudiera hacerlo magníficamente es: Al Pacino, algo que no sé si él quisiera hacer. Pero sería interesante preguntarle”.

Entre tanto el estadounidense también comentó que fue un gran honor para él haber obtenido ese papel: “Es algo increíble ser parte de algo tan global y que genere tanto interés y afecto”.

Finalmente el actor de 55 años de edad agregó: “Nunca podremos replicar esta experiencia, y cuando conocemos a personas que sienten tanta pasión, en especial los niños, es muy conmovedor. Yo también tengo mis propios hijos y puedo compartirlo con ellos, que han crecido viéndome como este personaje”.

Otras Noticias