El impresionante gesto de Penélope Cruz y Javier Bardem por el cual Madrid está orgulloso

Los actores sorprendieron a los ciudadanos.
domingo, 5 de abril de 2020 · 21:50

Javier Bardem y Penélope Cruz se convirtieron en noticia porque tuvieron un hermoso gesto que los españoles nunca olvidarán. 

Pénelope y Javier, desde que comenzaron su relación amorosa, se convirtieron en una de las parejas más queridas y famosas de Hollywood.

A lo largo de sus carreras, la actriz y su pareja siempre han participado de distintas campañas solidarias. Ella en aquellas que luchan contra el cáncer infantil, y él por el medioambiente, como también en defensa de los inmigrantes que huyen de sus países.

Ante el horrible panorama que vive España, Cruz y Bardem, al ver que la situación en el país cada día empeora un poco más, decidieron hacer una gran donación de insumos a un hospital de Madrid. 

“Después de muchos días buscando la manera de encontrar el material sanitario tan necesitado para poder comprar y donar a los hospitales, por fin, Javier y yo hemos hallado una manera”, escribió Penélope desde su cuenta de Instagram. 

View this post on Instagram

#stayhome

A post shared by Penu00e9lope Cruz (@penelopecruzoficial) on

“Gracias a la ayuda logística de Inditex hemos podido comprar 100.000 guantes de nitrilo y 20.000 mascarillas tipo FFP2, que hoy han llegado al hospital de La Paz en Madrid", agregó la actriz

La española también comentó que tuvieron algunas complicaciones cuando quisieron hacer la donación: “Aún con las enormes dificultades para obtener y llevar a sus destinos tales herramientas sanitarias fundamentales, tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis. Gracias a todas y todos (...) que ponen en riesgo su propia salud para ayudar a curar y a mantener la salud de todos nosotros”.

Otras Noticias