¡En peligro! La carrera de Daddy Yankee pende de un hilo por un problema… ¡Con el FBI!

El cantante no ha querido referirse al tema.
domingo, 5 de abril de 2020 · 11:45

Daddy Yankee ha estado muy activo en las redes sociales esta semana, en donde ha aprovechado la oportunidad para interactuar con sus fans y contar su día a día.

A pesar de las interacciones, el cantante de “Con calma” no ha querido responder a las polémicas que han surgido en torno a su mánager, quien fue acusado de fraude.

Desde entonces, el Big Boss ha preferido enfocarse en contar cómo está viviendo la cuarentena y esperar a que las investigaciones tomen su curso.

Lo último que se supo sobre el caso de Rafael Pina es que su casa fue allanada por el FBI, pero no encontraron pruebas porque no vivía allí desde hace meses, lo que favoreció al colega de Yankee.

Ahora que su agenda está detenida, Daddy sigue con atención el caso para tomar una decisión sobre el futuro de su carrera y si deberá cambiar de equipo.

View this post on Instagram

u00bfQuiu00e9n toma u2615ufe0f en la noche como yo?

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Actualmente, el ganador de un Premio Lo Nuestro está cumpliendo con el aislamiento en una playa de Puerto Rico, donde está disfrutando un tiempo junto a su familia.

Desde allí, el compositor de 43 años se ha hecho tendencia con los videos y postales que ha compartido, demostrando su lado más divertido.

Otras Noticias