¡Esa sonrisa tiene una causa! El motivo que pone contento a Justin Bieber

Una foto del cantante recorre las redes.
domingo, 5 de abril de 2020 · 21:57

Años atrás Justin Bieber estuvo hundido en una terrible depresión. Cayó en los excesos y su vida se volvió oscura y triste.

Pero el tiempo pasó y la buena vida nuevamente tocó al cantante. Sus fanáticos admiten que hacía mucho tiempo no veían a su ídolo irradiar tanta felicidad.

Hace unas horas, el artista subió una foto a su Instagram en la que aparece sonriendo. Una imagen muy sincera y transparente que recolectó millones de likes en poco tiempo.

Hacía muchos años que el canadiense no se mostraba tan feliz ante las cámaras. Poco tiempo pasó al admitir que este momento de su vida es el mejor que tuvo y se lo debe a una sola persona.

El rubio admitió que su felicidad volvió gracias a su esposa, Hailey Baldwin. Ellos se casaron a fines de 2018 y desde entonces todo es alegría en sus vidas.

View this post on Instagram

Our fav @billieeilish

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

La felicidad del intérprete de “Sorry” es evidente. A diario comparte fotos o videos junto a la modelo y siempre le recuerda lo mucho que la ama.

View this post on Instagram

Love you!!

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Ahora la pareja confirmó que le gustaría tener un hijo. Así lo admitió Bieber en una entrevista hace unos meses, siempre y cuando Hayley esté decidida ya que es su cuerpo, admitió. ¡Qué buena noticia!

Otras Noticias