¡Está de fiesta! Bella Hadid homenajeó a una de sus amigas con una serie de fotos encantadoras

La modelo celebró el cumpleaños de Jesse Jo Stark.
domingo, 5 de abril de 2020 · 13:38

En los últimos tiempos, Bella Hadid se convirtió en una de las mujeres más codiciadas por el mundo de la moda y los espectáculos, ya que cuenta con una belleza increíble.

Cada vez que la supermodelo realiza una publicación dentro de sus redes sociales se transforma en noticia, es que los atuendos que utiliza en sus posteos terminan siendo tendencia en el mundo de la moda.

Recientemente, Bella Hadid compartió una serie de imágenes dedicadas a su amiga, la cantante Jesse Jo Stark, quien estaba cumpliendo sus 29 años.

View this post on Instagram

(u273fu25e0u203fu25e0)

A post shared by Bella ud83eudd8b (@bellahadid) on

Con un pequeño álbum de diez fotografías, la modelo estadounidense le hizo un homenaje mostrando varios momentos que pasaron juntas, desde vacaciones hasta salidas nocturnas.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la modelo de 23 años compartió un mensaje que decía: “¡Es su cumpleaños! Mi amiga muy especial. Te quiero mucho y estoy muy agradecida por todo lo que eres. Jesse Jo Stark”.

Pero lo que más llamó la atención de todos sus admiradores, fueron los paisajes y lugares desde donde se fotografiaban Bella y su mejor amiga.

Rápidamente, la famosa modelo se ganó miles de comentarios que destacaban la belleza de ambas y sumó alrededor de 756 mil “Likes”.

Otras Noticias