¡Hay amor! Se confirma la relación entre Maluma y Belinda. ¡Son tan tiernos!

El cantante reveló todo por Instagram.
domingo, 5 de abril de 2020 · 09:45

Desde su ruptura con Natalia Barulich los fans de Maluma están ansiosos por conocerle un nuevo gran amor, pues la imagen que da cuando está enamorado pone a todas a delirar. 

Sin embargo, para desilusión de muchas aun el reconocido cantante se encuentra todavía soltero, y con toda la situación por el coronavirus y en consecuencia, la cuarentena, dudamos mucho que pueda conseguir una nueva chica para demostrarle sus encantos. 

Ahora bien, no es secreto que el artista en más de una ocasión ha demostrado su admiración y deseo por una que otra famosa que en sus palabras "lo vuelven loco". 

 

Entre ellas ha estado desde siempre, Belinda, quien luego de compartir momentos laborales con el intérprete de "Que Chimba" se convirtió en una mujer más que admirable para él. 

Desde allí miles de fanáticos comenzaron a especular sobre una posible relación, pero nunca se pudo confirmar nada y solo quedaron con la ilusión de ver concretada la magnifica pareja que el colombiano y la mexicana podrían hacer.

Por tal motivo, la emoción que generó recientemente una videollamada entre el reggaetonero y la cantante del pop en donde se confesaban mutuamente amor. La revelación hizo enloquecer a todos en las redes sociales. 

Con mucho cariño y manifestaciones de amor entre ambos, Maluma y Belinda protagonizaron un hermoso momento desde Instagram, el cual se ha viralizado.

Otras Noticias