“¡Hola, guapo!” Antonio Banderas recibió un comprometedor mensaje de su ex… ¿Qué le dijo?

La pareja aún mantiene el contacto.
domingo, 5 de abril de 2020 · 14:32

Antonio Banderas ha dado detalles de su tiempo de cuarentena, la cual está cumpliendo desde Málaga, España, donde reside desde hace años.

El actor de “Picasso” es muy conocido en esa zona por la forma que tiene de celebrar la Semana Santa, creando y asistiendo a eventos para disfrutar junto a la comunidad.

Esta vez, por la situación que afecta al mundo, el protagonista de “Dolor y Gloria” no pudo realizar ninguna actividad especial para celebrar la fecha religiosa.

Desde Instagram, el ganador de un premio Goya manifestó su pesar por no poder seguir la tradición, pero aseguró que la medida de suspensión es la correcta.

“He ido de aquí para allá durante gran parte de mi vida. He cruzado océanos, pero nunca he olvidado ni por un segundo el olor dulce, limpio y fresco de los Domingos de Ramos malagueños. A ellos siempre vuelvo buscando el abrazo de mi tierra”, escribió Antonio mientras se ejercitaba en su habitación.

El video de Banderas superó las 10 mil reproducciones y cientos de comentarios que se unían al malestar de la celebridad por no salir de casa.

Aunque la opinión que más revuelo causó fue la de Melanie Griffith, quien le dijo al español de 59 años: “¡Hola, guapo! Buen trabajo. El dormitorio es aún el mismo”, resaltando la gran amistad que existe entre ambos.

Otras Noticias