“Hola mi familia”: Alejandro Sanz participó del programa “Unidos por Argentina”

El cantante hizo una videollamada desde Madrid.
domingo, 5 de abril de 2020 · 23:55

Una idea de la fundación Banco de la Nación Argentina, tiene como objetivo recaudar fondos para la Cruz Roja Argentina en medio de esta pandemia y lo harán a través del programa “Unidos por Argentina”, donde están involucradas varias personalidades del espectáculo para poder ayudar en medio de este aislamiento. Entre los que se destaca Alejandro Sanz.

El artista estuvo en una video llamada desde su casa en Madrid, España: “Hola mi familia Argentina, les hecho mucho de menos, por eso desde mi casa les quiero mandar un abrazo solidario y sumarme a la Cruz Roja”.

“Quiero decirles que aunque son momentos difíciles, quiero mandarles un mensaje de esperanza porque nunca jamás he visto una unidad a nivel global de esta manera”, fueron las palabras de aliento del compositor.

El cantautor continuó: “Este tsunami de generosidad de todos ustedes es increíble y quiero mandarles mi agradecimiento a todas las personas que nos cuidan, que son héroes diarios, para que nosotros podamos seguir en la cuarentena”.  

“También a los trabajadores de la salud, a las fuerzas del orden, a los repartidores, a los que limpian, a toda la gente que tiene que hacer un servicio básico y diario. Les mando mis agradecimientos desde acá”, dijo Alejandro.

“Pido por favor que sigan las instrucciones que les dan desde las instituciones, es muy importante que se mantengan en casa porque no solo se cuidan ustedes sino que están cuidando a los demás”, agregó Sanz.

Y el español finalizó diciendo: “Les mando un abrazo enorme, espero que nos veamos muy pronto. Que dios me los cuide a todos. Y quédate en casa”.  

Otras Noticias