¡IGUAL A SU PAPÁ! Fans castigan a Marjorie Sosa cantándole las 40 sobre su hijito Matías

¡No se puede seguir negando!
domingo, 5 de abril de 2020 · 12:08

La actriz y modelo venezolana es mamá del pequeño Matías Gregorio, el bebé que nació producto de su relación con Julián Gil.

Dicen que una de las cosas más maravillosas de la paternidad y maternidad es ver al retoño crecer e irse descubriendo en el mismo, ya sea físicamente o en actitudes. Y esto pretendió Marjorie de Sousa.

Los seguidores de la farándula sabrán que la situación entre los dos es complicada, y que el famoso inclusive asegura que la modelo no le permite ver al pequeño.

Por eso muchos internautas aprovecharon la foto de la blonda que subió Univisión, en la que carga a su pequeño hijo, para remarcarle lo que el niño heredó físicamente de su papá.

Una de las internautas con un tono retador le firmó la foto familiar a Marjorie con: “El karma es un platillo que se sirve frío”.

Otros tantos se enfocaron en el físico del hijo de la venezolana: “es como cargar a Julián”, “lindo el niño y ella cara de chicharrón”, “guapísimo a su padre, qué Dios lo bendiga”, “muy lindo el niño pero es igualito a su padre”, “qué lindo igual a su papá”.

La verdad es que la celebridad no se ocupó de contestar los mensajes pero seguramente no le caen en gracia que tantas personas se enfoquen en falta de parecido físico con el menor… ¿Exagera?

Otras Noticias