¡IMPERDONABLE! Carlos Rivera es repudiado por "burlarse" del coronavirus

El cantante perdió el apoyo de sus fans.
domingo, 5 de abril de 2020 · 10:38

Hace algunos días Carlos Rivera protagonizó un en vivo mediante Facebook que le estaría ahora costando su buena reputación.  

Resulta que a pesar de todas las consecuencias negativas que el coronavirus ha traído para todos, el reconocido cantante quiso insistir en que "al final no es tan malo". 

La pandemia ha destrozado familias y miles de sueños, por nombrar solo lo personal, ya que en temas laborales la economía mundial esta sufriendo graves consecuencias a raíz de la cuarentena. Por ende, muchos no encontraron lógicas las palabras del actor

En el video, aparece el ex participante de "La Academia" ofreciendo un concierto privado desde la comodidad de su hogar, todo parecía marchar perfectamente, tenía la atención y la admiración de sus fans. 

Todo se volvió un revuelo cuando el intérprete quiso comentar acerca de los días tan difíciles que se han vivido enfatizando en que no son tan malos como todos creen, pues al final se pueden valorar mejor que antes cosas como el poder de la web y la facilidad con la que ahora las personas se conectan a pesar de la distancia. 

Inmediatamente el famoso mexicano se volvió tendencia en las diferentes plataformas y perdió numerosos fanáticos. 

"Miles de muertes, pero para él es más importante hablar del Internet", "No tiene verguenza", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer sobre Carlos Rivera en las redes sociales. 

Otras Noticias