¡Increíble! Revelan cómo fue la fiesta en la que Madonna tentó a Antonio Banderas

Pedro Almodóvar contó la experiencia que vivió ese día.
domingo, 5 de abril de 2020 · 10:36

Durante la cuarentena, muchas celebridades se han tomado un tiempo para contar distintas historias que protagonizaron a lo largo de sus carreras. Por ejemplo, se ha conocido una que involucra a Madonna y a Pedro Almodóvar.

Si bien se sabe poco de la vida privada del cineasta, él decidió confesarle a un diario español lo que sucedió en un episodio que le tocó vivir junto a la estrella del pop.

La historia entre Madonna y Almodóvar generó mucha repercusión en todo el mundo por la cantidad de detalles que dio para relatar la increíble anécdota.

En uno de los artículos que Pedro Almodóvar escribió para el diario español, habló sobre una vieja polémica que tenía a la reina del pop como protagonista principal.

De hecho, el cineasta se centra en contar cómo fue su primer encuentro con la diva del pop, luego de haber sido nominado a su primer Óscar por “Mujeres al borde de un ataque de nervios”.

En su relato, explica que fue la cantante quien le llamó por teléfono para invitarlo la primera vez. Pero el problema se dio en 1990 cuando la famosa cantante estaba de gira por Madrid. Allí se organizó una fiesta a la que terminaron asistiendo los dos y Almodóvar hacía de traductor de ella.

Además, relata que en ese momento la intérprete de “Like a Virgin” solo tenía interés en conocer a dos personas, Antonio Banderas y Pedro Almodóvar. Una de las anécdotas más impactantes decía: “En un momento de la cena Madonna me dijo ‘pregúntale a Antonio si le gusta pegar a las mujeres’”. A lo que Antonio trató de esquivar esa pregunta, luego la diva dio vuelta la pregunta y Antonio se quedó sin respuestas.

Otras Noticias