¡Infraganti! Ana Bárbara fue sorprendida por su hijo en una peculiar situación. ¿Qué hizo?

La cantante fue tendencia en Instagram.
domingo, 5 de abril de 2020 · 12:19

Ana Bárbara ha estado muy activa estas últimas semanas en Instagram, donde posee más de 1,7 millones de seguidores, quienes viralizan el contenido que publica.

Hace días, la cantante de “Mi corazón” había presentado a su hijo Emiliano en las redes, causando un revuelo por demostrar lo grande que estaba y los talentos que había heredado de su madre.

A través de una serie de videos, la estrella mexicana quiso compartir cómo estaba disfrutando el tiempo con su primogénito, a quien no ve muy seguido por vivir en países distintos.

Uno de los audiovisuales que más hizo divertir a los internautas fue uno donde Ana está preparando un lugar para grabar, mientras que Emiliano iba por unas galletas.

Al llegar a la cocina, el joven se da cuenta que no están, por lo que pregunta a Bárbara por ellas, percatándose que se las estaba comiendo sin él.

La compositora de 45 años intentó colocar su mejor cara de sorpresa para evitar reírse del momento, logrando acaparar más de 100 mil reproducciones.

“Yo me quedo en casa, pero también como en casa. ¿Ustedes no?”, preguntó la Reina Grupera a sus fans, quienes no dudaron en responder que estaban en la misma situación que ella.

Otras Noticias