¿Llegaron a otro nivel? Kim Kardashian acudió a los juzgados e impactó con un insólito atuendo

La socialité está tomando las cosas muy en serio.
domingo, 5 de abril de 2020 · 09:04

Kim Kardashian ha dado de qué hablar esta semana, luego de que se diera a conocer una fuerte discusión que tuvo con Kourtney, la cual llegó al terreno físico.

Ahora, la estrella de Keeping Up With The Kardashian está enfocada en promocionar la decimoctava temporada del reality, mediante diversas entrevistas que ha dado vía streaming.

La esposa de Kanye West ha aprovechado esos espacios para aclarar la relación con su hermana, quien muy probablemente dejé el show de manera paulatina.

Una vez aclarada esa situación, Kimberly no ha parado de trabajar y desarrollar proyectos que complementen la ausencia de Kourt, por lo que pronto estrenará un nuevo programa.

Esta vez, la empresaria de perfumes desarrollará una serie de episodios para exponer las irregularidades del sistema judicial estadounidense.

El nuevo espacio televisivo de la ganadora de un People Choice Award se estrenará hoy, 5 de abril, y en el adelanto causó un revuelo por el desaliñado atuendo que decidió utilizar, arrugado y su cara sin maquillaje, impresionando a sus fans.

Desde hace algunos años, la socialité de 39 años ha estado abocada a esta causa, logrando reunirse con el presidente Trump para discutir sobre algunas soluciones al tema.

Otras Noticias