Lo volvió a hacer: J Balvin sigue conquistando a sus fans. ¡No podrás creer lo que hizo esta vez!

“Es el momento de estar más unidos”, dijo el cantante.
domingo, 5 de abril de 2020 · 18:10

Si existe algo que hemos aprendido con la expansión del coronavirus es que la solidaridad no tiene fronteras. Así lo demostró nuevamente J Balvin al hacerse presente en la Teletón Chile 2020.

En su edición más difícil, el evento se realizó de forma virtual, para evitar riesgos de contagio, razón por la que el cantante se comunicó a través de las redes sociales.

“Saludos Don Francisco, saludos a mi gente de Chile, un abrazo muy grande. Sabemos que estamos pasando por una situación difícil, pero también tengo mucha fe que pronto vendrá mucha luz, muchos colores a nuestras vidas, y quiero que sepan realmente apoyo 100%”, dijo el artista.

Continuamente el colombiano expresó: “Y acá por medio de este evento obviamente vamos a ayudarnos, porque es el momento de estar más unidos y que elevemos nuestra consciencia”.

La estrella desde su ciudad natal, Colombia, concluyó el mensaje diciendo: “Un abrazo, vamos a donar”, con una sonrisa sin igual en su rostro, proyectando fuerza y esperanza.

El evento como siempre, se realizó en el Teatro Teletón dónde sólo estaba el personal estrictamente necesario y el resto incluyendo su animador Mario Kreutzberger, “Don Francisco”, participaba desde su casa por medio de un video llamada.

Gracias a todas las personas que se sumaron junto a artistas internacionales como J Balvin, Luis Fonsi, Becky G, Juanes, Yuri, David Bisbal, Carlos Vives, Ricardo Montaner, Paulina Rubio y Luciano Pereyra, la fundación recaudó la inesperada suma de más de 34 mil millones de pesos superando así la recaudación del evento pasado.

Otras Noticias