Mascarilla, videojuegos y sin… ¡¡¡Kendall Jenner pasó la VERGÜENZA de su vida!!!!

La mediática hermana compartió su look de cuarentena.
domingo, 5 de abril de 2020 · 09:21

En su cuenta de Instagram, la personalidad de televisión estadounidense compartió una curiosa fotografía de ella en la cama aprovechando la cuarentena. Gracias a esta publicación, no solo quedó en evidencia que a Kendall poco le importa cómo aparece vestida frente a millones, sino otra particularidad.

Después del escándalo entre sus hermanas, Kim y Kourtney Kardashian, por pelearse en la serie que las llevó al estrellato, Kendall Jenner, no se quedó atrás y cometió un grave error. Sus fans no se lo perdonaron y vaya que pasó un incómodo momento.

La joven modelo parece ser una fanática de los videojuegos, y claro, de las mascarillas de palta, aunque esto ya podía intuirse.

View this post on Instagram

Pyro ud83eudd0d

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La hermana de Kim Kardashian compartió una fotografía de ella acostada en la cama con un Nintendo Switch. Pese a que la imagen no deja ver exactamente qué juego está jugando, parece ser el popular "Mario Kart".

Este no fue el único detalle que llamó la atención de los seguidores de Kendall Jenner. En la imagen está vistiendo únicamente una musculosa, mientras que en la parte de abajo tiene un pequeño atuendo que ligeramente la cubre.  

En menos de 24 horas, la publicación de la exitosa empresaria alcanzó 3,8 millones de “likes” y comentarios como: “Yo también estoy jugando Nintendo”, “Eres guapísima”, “¿Qué tienes en la cara?”.

View this post on Instagram

wbu???

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Aparte de ser una de las modelos mejores pagadas en los últimos años, Kendall, como también se le conoce, es una verdadera influencer. En Instagram tiene nada menos que 126 millones de seguidores.

Otras Noticias