¡No necesita a ningún hombre! Aracely Arámbula lanzó fuertes declaraciones sobre Luis Miguel

La actriz se cansó de las críticas constantes.
domingo, 5 de abril de 2020 · 19:27

Hace buen tiempo que Aracely Arámbula pudo continuar con su vida sin Luis Miguel. Nunca necesitó de su dinero ni de su compasión, sin embargo hay algunas personas que no lo entienden.

Tanto el matrimonio como el divorcio entre la actriz y el cantante fue uno de los más polémicos y mediáticos de México. Pero ella pasó página y está mejor que nunca.

Mientras, hay gente que está empecinada en fastidiar la existencia de la rubia. Son muchos los que dicen que se cuelga de la fama de su ex esposo, y sostienen que sin él, no sería nadie.

Sin aguantar su furia, Aracely hizo su descargo en una entrevista con People en español. “Tengo la suerte de protagonizar novelas desde el 97, y desde entonces ya tenía a mi gente y mi carrera”, dijo.

Cabe recordar que la mexicana empezó a relacionarse amorosamente con el cantante recién por el 2005, por lo que resulta imposible pensar que su fama se debe a él.

La estrella de televisión es actualmente, la protagonista de la novela “La Doña”, un éxito en todo el México y alrededores.

Además, es importante resaltar que la artista está criando sola a sus hijos, ya que Luis Miguel no tiene ningún tipo de relación con los pequeños.

Otras Noticias