¡No se dio cuenta! Paty Cantú casi rompe Instagram con esta foto que llamó la atención por un...

La cantante está siempre al top.
domingo, 5 de abril de 2020 · 14:25

Paty Cantú ya hace tiempo que se ganó el afecto gracias a su talento y a su buen humor y como todos por estas épocas tan sedentarias quiso darle acción a su Instagram.

La cantante de “Cuando vuelvas” revolucionó a sus seguidores con una foto en la que deja demostrado una vez más lo sana y fuerte que se mantiene gracias a su estilo de vida fit.

Y es que… ¿notaron que la famosa compositora mexicana no parece de 36 años? En la foto que publicó usó una falda con una especial abertura al costado que dejó ver parte de su trabajada figura.

En el post, la instagramer escribió: “No me confundan, yo soy la Giovanna. La (…) mexicana. También me dicen Juana. Y este 2020, con todo y su realidad más extraña que la ficción, no deja de tener banda sonora.” y logró la interacción de sus seguidores.

La ex integrante del dueto “Lu” manifestó en varias ocasiones que empezó muy bien este año, con inspiración y llegó a contar que como compositora pudo sentirse mejor que nunca y hasta volcó sus sentimientos en una tierna canción para su sobrino fallecido “Richie”.

Además también compuso varias canciones para una película animada que llevará el nombre de “Un Disfraz para Nicolás”, por lo que esperamos que a esta fabulosa artista no la pare ni la cuarentena.

La talentosa cantante nacida en Guadalajara dijo: “Todo lo que estoy componiendo, desde hace un año para acá, tiene una influencia y una perspectiva distinta, hace mucho que no componía con tantísimo gusto…”. ¡Se nota!

Otras Noticias