¡Nueva tragedia! Coronavirus cobra la vida de actriz estadounidense

La querida Patricia Bosworth perdió la batalla contra la pandemia.
domingo, 5 de abril de 2020 · 12:35

Patricia Bosworth volvió a enlutar al mundo del estrellato al fallecer el pasado jueves 2 de abril a causa de una neumonía causada por el coronavirus. 

La famosa autora se encontraba en Nueva York cuando luchaba contra la terrible pandemia que hoy está atacando a gran parte de la población mundial. 

Al ser una de las personas con mayor factor de riesgo fue tratado con vital importancia y dedicación, sin embargo a sus 86 años la querida actriz perdió la vida. 

La noticia fue publicada por importantes medios, como The New York Times, e inmediatamente el nombre de la periodista comenzó a observarse en diferentes medios por fanáticos y artistas que lamentaban el terrible acontecimiento. 

Recordemos que la artista convivió en los mejores años del cine con importantes personalidades de Hollywood como Steve McQueen, Marilyn Monroe, entre otros. 

Una de sus interpretaciones más recordadas fue una producción realizada por Fred Zinnemann en donde la recordada biógrafa hizo el maravilloso papel de monja junto a Audrey Hepburn en "The Nun's Story". 

Más adelante Patricia Bosworth fue tras su verdadera pasión y se convirtió en una de las escritoras más reconocidas de todo el medio, escribiendo para los mejores artistas y dejando su nombre plasmado en libros que hoy en día son una verdadera joya de la literatura.

Otras Noticias