Pink y su pequeño hijo ya no tienen coronavirus: “Hicimos de nuevo el test y dimos negativo"
La cantante, más tranquila, contó que superaron la enfermedad.Desde que el coronavirus se convirtió en pandemia, comenzamos a saber de muchísimos famosos de renombre internacional que habían contraído la enfermedad. En este caso nos enteramos que Pink y su hijo Jameson también lo tenían.
La cantante apenas tuvo los resultados de su primer test, se puso en cuarentena absoluta junto a su pequeño de 3 años.
Después del estricto reclutamiento y el constante control de los médicos, la artista junto a su hijo volvieron a realizarse los estudios, los cuales esta vez dieron como resultado negativo. Ella más tranquila con la situación, pudo compartir una imagen en Instagram donde cuenta cómo superó al coronavirus.
"Hace dos semanas empezamos a tener síntomas. Afortunadamente, nuestro médico podía acceder a los tests y dimos positivo. Mi familia ya estaba en su casa y nosotros hemos continuado haciéndolo en las últimas dos semanas, siguiendo las instrucciones de nuestro médico", expresó la compositora.
La bailarina también pudo aclarar el motivo de su calma emocional: "Hace unos pocos días nos hicimos de nuevo el test y dimos negativo". Sin embargo, se encuentra muy preocupada por la falta de decisiones de Estados Unidos, donde las cifras de contagiados crece cada días más.
"No se toma conciencia de lo peligrosa que es la enfermedad si no se lo combate como debe ser. Es un error que los tests no sean más accesibles. Esta enfermedad es seria y real, afecta a los jóvenes y viejos, a los sanos y enfermos, a los ricos y pobres, y debemos tener tests gratis para proteger a nuestros niños, a nuestras familias, a nuestros amigos y a nuestras comunidades", apuntó la acróbata.
También hay que destacar que Pink está muy comprometida con la situación y ya donó 500 mil dólares al Fondo de Crisis de Emergencia de Los Ángeles y 500 mil Fondo del Hospital de la Universidad de Temple, Filadelfia.