¡Pobre Piqué! Shakira intentó algo nuevo y… ¡Fue la burla de todo Instagram!

La colombiana pasó el papelón de su vida.
domingo, 5 de abril de 2020 · 09:26

Menos mal que Shakira es una de las mejores cantantes a nivel internacional, y sumado a esto tiene unos movimientos de baile increíbles, porque hay algo en lo que no es muy buena. Al menos tiene a su hermoso Gerard Piqué para que la salve en estos momentos.

Una de las cosas favoritas que todo el mundo, no solo los artistas, están haciendo para pasar estos días de cuarentena es cocinar. No importa si es un plato súper complicado o una simple receta. Es así, que la cantante colombiana quiso hornear algo, pero no le salió como esperaba.

¿Qué intentó hacer? ¡Un brownie! A la primera no obtuvo los resultados esperados, pero la reina del pop latinoamericano no se dio por vencida.

“Estoy haciendo brownies, no esperen que esté en mi mejor momento luego de tantos días de cuarentena”, contó la barranquillera en el video que fue compartido en sus historias de Instagram.

Y así fue. El primero le salió quemado, pero igual lo probó y le gustó su sabor, pero la pareja de Gerard Piqué no se quedó de brazos cruzados y lo intentó una vez más.

El problema no fue la falta de conocimientos culinarios, sino que tuvo un error de cálculo. “Me equivoqué con lo del horno, me confundí entre Fahrenheit y Celsius”, dijo Shakira.

View this post on Instagram

#GlobalEffort #Quu00e9dateEnCasa #StayHome

A post shared by Shakira (@shakira) on

Finalmente, la artista colombiana logró un impecable brownie para la familia. ¿Será que a Piqué le saldrá mejor? Actualmente, Shakira se encuentra junto a su familia en España respetando la cuarentena.

Otras Noticias