¡POLÉMICO! Paty Navidad reveló una teoría conspirativa muy fuerte y causó estupor...

La actriz no se arrepiente de lo declarado.
domingo, 5 de abril de 2020 · 14:21

Paty Navidad es una personalidad mexicana bastante reconocida y por tanto influyente pero en las últimas semanas dio que hablar con sus comentarios en las redes sociales.

Lo último que hizo y que la dejó en boca de todos fue asegurar que el impacto del coronavirus fue provocado por la tecnología 5G y el "transhumanismo". Pero no solo eso, la actriz de “Por ella soy Eva” se extendió más en esta teoría.

“La era de la inteligencia artificial y transhumanismo llega con Covid-19, vacunas, implantes de microchips y tatuajes cuánticos que se activan a través del 5G”, comenzó diciendo en Twitter la famosa “Señorita Sinaloa”.

No conforme con eso, la celebridad de 46 años continuó impactando a sus seguidores: “Ondas de radiación electromagnética que nos controlarán remotamente, seres humanos ciborgs, dictadura tecnócrata. N.O.M”.

Pero cabe recordar que antes de estas especulaciones, la actriz de “Qué pobres tan ricos” subestimó un tanto los efectos mortales de esta enfermedad al asegurar: “El coronavirus  será combatido en  Sinaloa con alegría y música sinaloense”. ¿En qué momento cambió de bando?

Además en ese momento dijo que todo se trababa de un “show global” y al mismo tiempo, la cantante de “Mi eterno amor secreto” pidió  a sus seguidores que no se dejaran atemorizar por él, que era un medio para controlar a las masas.

Lo cierto es que hay mucha gente que concuerda con la intérprete de “Urge”, diversas opiniones acerca de lo que está sucediendo se dejaron colgadas en el hilo que abrió Paty Navidad, entre ellas varias son las que sostienen que esto fue planificado para acabar con la "sobrepoblación".

Otras Noticias