¡Por ser la hija de Luis Miguel! Michelle Salas y los oscuros momentos de su vida

La modelo no ha tenido una vida fácil.
domingo, 5 de abril de 2020 · 10:47

Michelle Salas saltó a la fama, luego de que el cantante Luis Miguel la reconociera como una de sus hijas, siendo el centro de atención para la prensa mexicana.

Desde entonces, la diseñadora gráfica se ha enfocado en demostrar que no necesita la ayuda de su padre para lograr el éxito en sus proyectos y trabajos.

En Instagram, la modelo de Vogue ha logrado consolidarse por sus talentos, de los cuales hace gala con distintas fotos y videos que se hacen tendencia en segundos.

A pesar de la felicidad que aparenta en la red social de la polaroid, Salas no ha tenido una carrera fácil y en gran medida es a causa de su ascendencia.

Según su abuela materna Sylvia Pasquel, Michelle ha tenido que sortear las incómodas situaciones que el cantante de “Sabor a mí” le ha hecho vivir, como tener un estricto horario para visitarlo.

“Muchas veces las personas dicen, sin saber… ‘cómo no le van a abrir las puertas, seguro su papá le abrió las puertas, o cómo no le van a abrir las puertas si es hija de fulana de tal o de fulano de tal”, dijo Pasquel sobre la empresaria de ropa.

“A veces puede ser que eso que cree la gente, que te abre las puertas, también te las cierra”, indicó la actriz, señalando que no todo ha sido color de rosas para la mexicana de 33 años.

Otras Noticias