¡¿PRESIDENTE de Estados Unidos?! Brad Pitt es candidato para la propuesta más rara. ¿Aceptará?

Todos apuestan alto al ex de Jennifer Aniston.
domingo, 5 de abril de 2020 · 09:49

El coronavirus está generando que desde diversos ámbitos se planifique a futuro con respecto a las consecuencias de la pandemia. Pero lo que no imaginó Brad Pitt es el lugar que le tocaría en un grupo de guionistas.

El sitio Culto, dedicado a noticias relacionadas al cine y a la música, convocó a un grupo de guionistas profesionales para imaginar films que representen todos los miedos actuales que tiene el mundo ahora, aunque el papel que le dieron al actor es genial.

Fue Simón Soto, guionista de Secretos en el Jardín y Matadero Franklin quien ideó “Brad Pitt junto a los chinos”, lo que sería una serie de Netflix.

“En esta serie, con un EE.UU. reinante y activo, resolutivo, no con el presidente desesperado como el de ahora. Probablemente, sea Brad Pitt, por lo que no se verá desesperado, solo inquieto”, consignó Soto.

“Y claro, siempre guapo (Pitt), con una coqueta sonrisa y siempre pero siempre con decisión. No culpará a los chinos, trabajará en conjunto a ellos y siempre (no olvidar) con una sonrisa en su rostro” replicó el sitio web de Culto.

Tras consignar a Keanu Reeves como secretario del artista y a Scarlett Johansson como primera ministra de Alemania, el profesional continuó con la descripción de esta miniserie.

La verdad es que si esto se transformara en una realidad, seguramente el ex esposo de Angelina Jolie no tendría problemas en acatar el programa pues siempre tuvo coraje para tomar papeles extremadamente complicados.

Otras Noticias