¿Qué le pasa? Kimberly Flores se copió de Jennifer López sin ningún disimulo

Un video viral comprometió a la artista.
domingo, 5 de abril de 2020 · 21:15

Kimberly Flores es una de las artistas con mayor actividad en redes sociales. A diario comparte imágenes, videos e interactúa con sus miles de seguidores.

Pero parece que la necesidad de fama se volvió desesperante para la modelo. En los últimos días, se filtró un video copiando a Jennifer López.

Desde que JLo dio su show en el intermedio del Super Bowl, está en boca de todos y aunque pasen los meses, sigue siendo una presentación icónica.

Es por esto que a través de TikTok se viralizó un reto que consiste en bailar la coreografía de la cantante. Por supuesto Kimberly no quiso quedarse atrás.

El video de la morocha sumó miles de likes en pocas horas, sus fanáticos no tardaron en halagar su belleza y talento para el baile.

La guatemalteca aclaró que a pesar de haberse divertido muchísimo grabando el video, nunca igualaría el talento que tiene la neoyorquina en la música y el baile.

Millones de personas se unieron al reto de Jennifer López, pero sin duda alguna, la versión de Flores fue uno de los más famosos.

Otras Noticias