¡QUÉ LOCURA! Shawn Mendes pegó el grito al cielo. ¿Camila Cabello de cantante a peluquera?

La foto que confirma lo que nunca pensaste.
domingo, 5 de abril de 2020 · 10:33

Si alguien ha encontrado tiempo para hacer literalmente de todo un poco, esa es Camila Cabello. Junto a su novio Shawn Mendes, se encuentra muy activa en sus redes, enviando todo tipo de mensajes y propuestas a sus fans para animarlos a quedarse en casa y enfrentar el coronavirus.

Hace unos días, la ganadora de dos Grammy Latino confesó que la meditación es el mejor remedio para calmar la ansiedad en estos difíciles tiempos en los que vivimos. Inclusive contó en una publicación cómo, dónde y de qué manera puede realizarse esta práctica.

Pese a estar bastante concentrada con todo tipo de cosas para hacer junto a su enamorado, la cantante de música pop mostró otra de sus facetas, una muy alejada de la música.

View this post on Instagram

love u

A post shared by camila (@camila_cabello) on

En sus últimas historias en Instagram, la intérprete de “Havana” compartió un divertido momento junto a sus dos mascotas.

Al parecer, la artista cubana pasó de cantante a peluquera. Shawn se salvó de las tijeras, pero quien no tuvo escapatoria fue uno de sus perritos.

El más pequeño pasó por la peluquería, y con cara de “qué me estás haciendo”, no le quedó otra que recibir un nuevo corte. Quizás sea porque el calor se avecina en el hemisferio norte, o porque la joven cantante ya no tiene idea de qué hacer durante la cuarentena.

En otro contexto más serio, Camila Cabello ha enviado su apoyo a los profesionales de la salud, primeros en la línea de combate contra el coronavirus. Junto a su novio participó en un concierto online promovido por la radio IHeart en colaboración con otros artistas. ¿El objetivo? Hacer un llamado a la comunidad estadounidense a donar a “Feeding America”, una organización sin fines de lucro.

Otras Noticias