¡Sorpresivo! Rosalía comunicó la inesperada decisión que tomó: "Esta situación límite me ha..."

La artista no aguantó más y dio el paso.
domingo, 5 de abril de 2020 · 20:26

Durante el tiempo que las personas han pasado en casa son muchas las cosas que se han visto en las redes sociales como consecuencias el aburrimiento y la reciente publicación de Rosalía es una prueba de esto.

La española se encuentra pasando sus días de cuarentena en la ciudad de Miami, donde tuvo que quedarse luego que dictaran la medida en varios países del mundo de permanecer en los hogares para evitar la propagación masiva del coronavirus.

Hace algunos días, la cantante compartió con sus seguidores la importante decisión que tomó a raíz de no poder hacer nada más en el encierro, la verdad le favoreció muchísimo.

"En esta situación límite (...) me he cortado el pelo. Mi hermana me dijo que no lo hiciera, pero me he lanzado", comentó la bailarina a Pablo Motos a través de una videollamada que hizo para su programa.

"Todos rapándonos, pintándonos mal el pelo, dejándonos huecos por la cuarentena y tú perfecta como siempre"; "¿Soy la única que ve el parecido con Camila Cabello?"; "Día x de cuarentena: la Rosi ya se cortó el cabello, y le queda súper bien", fueron algunos de los comentarios que los fans le dejaron a la artista en su publicación.

La compositora no ha sido la única de las celebridades que ha caído en eso de hacerse cambios de looks caseros, pues hemos visto casos como los de Maluma y Miley Cyrus, quienes también hicieron partícipes a sus seguidores en este importante paso.

La productora no está sola en esto, además de compartir cambios de looks con algunos colegas, comparte una preocupación laboral: es posible que en mucho tiempo no pueda volver a actuar sobre un escenario frente a miles de personas a causa de las medidas preventivas contra el coronavirus.

Otras Noticias