¡Te acelera el corazón! Ariana Grande consiente a sus fans con esta osada publicación. ¡UPA!

Dejó a todos con el “Dios” en la boca.
domingo, 5 de abril de 2020 · 11:09

Nunca es un mal momento para compartir una selfie, menos en estos tiempos en los que el mundo necesita entretenerse con algo que no sea la tétrica realidad del coronavirus. Por esto, los seguidores de Ariana Grande no tienen de qué quejarse de su ídola.

Siempre luciendo esa sonrisa que la caracteriza, la cantante estadounidense dejó a todos satisfechos con una publicación “old school”. En materia de fotografía, si hay algo que enamora a la gran mayoría es el formato de las cámaras Polaroid.

La intérprete de “7 Rings” optó por sacarse una selfie con una de estas cámaras y publicar en su Instagram el resultado.

Como era de esperarse, el posteo consiguió millones de “me gusta”. Solo bastó con esto para que la reconocida cantante sea tendencia por enésima vez.

“Eres tan perfecta”, “Por favor Ari, quédate en casa, no queremos que te enfermes con el coronavirus”, “Hermoso ángel”, comentaron los fieles fanáticos de Ariana Grande.

Sin mayores retoques ni detalles, la artista nacida en Florida sale en la foto con una musculosa, dejando ver solamente sus hombros, su pelo atado y la mirada cautivadora.

En otra publicación, la ex de Mac Miller compartió la imagen de una enorme luna, y preguntó a sus fans, qué canciones extrañan hoy más que nunca. Un poco de nostalgia. No es para menos mientras permanecemos confinados en nuestros hogares.

Otras Noticias