¡De Infarto! Thalía se convirtió en un hombre al interpretar a su personaje favorito de ‘Marvel’

La cantante revolución las redes con tan impactante revelación.
lunes, 6 de abril de 2020 · 20:32

Una de las aristas mexicanas más queridas en la industria musical sin duda alguna es Thalia, por la naturalidad, el profesionalismo y el carisma que siempre demuestra a través de sus redes sociales.

Recientemente la actriz ha dejado sin palabras a más de uno, pues decidió caracterizar a "su súper héroe favorito del universo 'Marvel'. Es nada más y nada menos que: el ‘Doctor Strange’.

“Soy fan de la película #drstrange y de su perseverancia para encontrar balance en su vida”, dijo la cantante en un video colgado en su cuenta oficial de Instagram con más de 15 millones de seguidores.

En el video se muestra a la artista no solo caracterizando el personaje sino poniendo especial cuidado en el vestuario, maquillaje y peinado.

“Siempre he disfrutado las caracterizaciones. Planear los vestuarios, maquillaje, peinado y meterme en personaje. Y este me lo disfruté muchísimo”, comentó la empresaria.

Seguidamente la productora invitó a sus seguidores a imitar a sus personajes favoritos con una sencilla pregunta: “¿Tú? ¿Quién fuiste para este #halloween ?

En cuestión de minutos sus seguidores volcaron las redes felicitándola por el atuendo y uniéndose a tal iniciativa. Finalmente la también escritora colgó varias fotos en sus historias con el disfraz y escribió: “Cuando eres más strange que #drstrange. Para mi, el #halloween debería ser todos los días”.

Otras Noticias