¡Difícil de creer! El lado oscuro de Ellen DeGeneres que quedó expuesto en Twitter. ¡Es otra!

La actriz dio mucho de qué hablar en las redes.
lunes, 6 de abril de 2020 · 11:49

Ellen DeGeneres es una de las personas más populares a nivel global, llegando a recibir las condecoraciones más importantes de su país, incluyendo la Medalla Presidencial de la Libertad, otorgada por el ex mandatario Barack Obama.

Desde la década de los 90, la voz de Dory en “Buscando a Nemo” ha sido un referente para distintas comunidades y se ha hecho reconocida por sus obras y donaciones a causas sociales.

Ahora, la estrella de 62 años ha marcado tendencia en Twitter por el hilo de un usuario que recopila los momento más polémicos de su carrera, que muestran una faceta poco amable.

El primer referente de este comportamiento de Ellen fue una interacción que tuvo con Mariah Carey, a quien prácticamente obligó a revelar su embarazo al ofrecerle alcohol.

Más adelante, hay otro video donde se evidencia cómo la conductora de los Óscar criticó el look del hijo de Céline Dion, cuestión que sorprendió a los internautas.

Durante una charla que tuvo con Dakota Johnson, DeGeneres le reclamó por no invitarla a su fiesta de cumpleaños, cuestión que fue desmentida por la actriz en vivo, creando una discusión que fue solventada por la productora, quien confirmó que sí había recibido una invitación.

En el relato creado en la aplicación también se recogen opiniones de personas que trabajaron con la ganadora del premio Emmy, resaltando que “le molesta que la saluden y vigila lo que come cada miembro de su personal”. El tuit ya supera los 24 mil retuit.

Otras Noticias