¿El amor la está cambiando? Miley Cyrus intenta limpiar su imagen ¡Mira el gran gesto que hizo!

A la cantante la existencia del coronavirus le ha tocado el corazón.
lunes, 6 de abril de 2020 · 21:15

A causa del coronavirus, muchas han sido las celebridades de gran renombre que sin pensarlo dos veces han puesto su granito de arena para ayudar de alguna manera durante esta situación. Tal es el caso de Miley Cyrus.

Para nadie es un secreto que la cantante ocasionalmente siempre está involucrada en alguna que otra polémica, bien sea por su físico, su apariencia, sus relaciones o su personalidad.

Sin embargo, la estrella cada tanto nos sorprende con su faceta filantrópica y su participación en diversas organizaciones solidarias, como la protección de los animales en la calle.

Desde el inicio de esta pandemia, la actriz ha intentado mostrar luz en el camino. Por una parte, empezó a realizar una especie de ‘talk show’, en redes sociales dónde cada día se entrevista con un rostro conocido, para entretener a su fanaticada.

Ahora la productora ha querido tener un gesto con el personal sanitario que, como en todos los países del mundo, se están dejando la piel para cuidar a los infectados por el virus.

Junto a su novio Cody Simpson, Cyrus ha salido a la calle a repartir comida, concretamente tacos mexicanos, y cada una de las bolsas incluye un bonito mensaje.“Gracias por vuestro apoyo. Manteneros fuertes, con amor: Miley”, así lo muestran las imágenes en Instagram.

Finalmente Cody escribió en un video que coloco en su red social: “Tacos para los increíbles trabajadores de la salud en nuestro hospital local. Muy agradecido por estas leyendas de nuestro tiempo dedicando sus vidas a combatir esta pandemia. Muestra un poco de amor a los tuyos en tu comunidad”.

Otras Noticias