El secreto jamás contado: la historia detrás del vestuario de Julia Roberts en Pretty Woman

La diseñadora de la cinta reveló un detalle increíble.
lunes, 6 de abril de 2020 · 21:23

Actriz reconocida, belleza natural e ícono de moda: todos estos méritos se le adjudican a Julia Roberts, quién logró posicionarse como una de las estrellas de Hollywood más prestigiosas.

La obra que lanzó a la actriz al estrellato fue “Pretty Woman”, una intensa historia de amor que hoy en día se volvió un clásico del cine moderno.

Es hasta el día de hoy que esta cinta sigue ofreciendo a Julia un millar de reconocimiento tanto económico como profesional. Junto a su compañero de elenco, Richard Gere, conformaron una de las películas de amor más vistas.

Pero hay un detalle que fue crucial para el éxito de la película y es el increíble vestuario que utilizó la colorada a lo largo de toda la película.

Los looks que lució la protagonista durante toda la cinta, se volvieron un ícono para la moda de ese entonces. Muchas marcas se inspiraron en su estilo para lanzar colecciones y cápsulas.

Hace unos días, la diseñadora de moda que estuvo a cargo del vestuario del filme reveló un increíble secreto. Se trata de uno de los vestidos más importantes de la película, el que usó Roberts en la escena del partido de polo.

Marilyn Vance confesó que la tela para ese vestido la consiguió en una tienda de segunda mano. Y que era tan poca que no llegó a cubrir el diseño original, que constaba de un largo hasta los tobillos. Sin embargo, de este pequeño accidente nació uno de los vestuarios más reconocidos de la historia del cine.

Otras Noticias