¡En video! La aparatosa caída de Belinda que se hizo viral en segundos. ¿Qué le pasó?

La cantante no pudo evitar ser tendencia.
lunes, 6 de abril de 2020 · 13:23

Belinda se ha dado a conocer por mantener una comunicación constante con sus admiradores por Instagram, donde es seguida por más de 9,6 millones usuarios, quienes están al tanto de sus pasos.

Hace unos días, la cantante de “Luz sin gravedad” marcó tendencia al revelar que estaba siguiendo las recomendaciones de quedarse en casa.

A través de la plataforma, la estrella mexicana escribió que iba a provechar los días para reflexionar y disfrutar con los suyos, por lo que tomaría una pausa de las redes.

Por lo que ahora, la entrenadora de “La voz México” solo actualiza de su rutina a través de las historias, dando mensajes de aliento para sus fanáticos.

Para no extrañar a la intérprete de 30 años, los internautas comenzaron a buscar material de su carrera, haciendo viral un incidente que vivió hace años cuando era jurado de “El Factor X”.

En el audiovisual de la actriz de “Aventuras en el tiempo” se observa cómo se estaba preparando para tomar su lugar en el panel, sin percatarse que la silla se había movido de lugar.

En aquel entonces, la ganadora de un Premio Lo Nuestro aclaró que solo había sido un susto, calmando a sus fans, quienes estaban preocupados por las consecuencias de la caída.

Otras Noticias