¿Engañó a Brad Pitt? La historia de amor que Angelina Jolie tenía oculta. ¡No se puede creer!

Su ex novio sacó a la luz está inesperada noticia.
lunes, 6 de abril de 2020 · 19:28

Aunque pasen los años, Angelina Jolie y Brad Pitt siempre conformarán la pareja más querida y más polémica de la farándula de Hollywood. Porque, aunque la relación esté finalizada, su historia fue de las más intensas.

Pero parece que la actriz tenía una historia bien oculta en su pasado. Y si era por ella jamás hubiera revelado la verdad. Pero parece que le pusieron un puñal por la espalda.

El actor Val Kilmer, reveló que hace unos años mantuvo una relación fugaz con la artista. Pero rápida no es sinónimo de aburrida. Ya que según confesó el, fue “una de las mejores historias de amor que tuvo en su vida”.

Todo comenzó en el año 2004, cuando los actores filmaron la película “Alexander”. Casi inmediatamente, el quedó flechado por la morocha.

El amor duró unos pocos meses, ya que en 2005 la protagonista de “Maléfica” conoció al que sería su esposo por más de 10 años, en el rodaje de la película “Señor y señora Smith”.

View this post on Instagram

u2764

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) on

Val reveló este secreto en su autobiografía que tenía fecha de lanzamiento para el 21 de abril. En el libro confesó que Angelina es una de las mujeres más hermosas y únicas que conoció.

View this post on Instagram

u2764

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) on

Actualmente la estadounidense se encuentra en juicio con su ex esposo, Brad Pitt, para obtener la custodia total de sus seis hijos.

Otras Noticias