Escándalo: El FBI cerca de Natti Natasha y Daddy Yankee. ¿Qué pasó?

La noticia sorprendió al mundo en plena cuarentena.
lunes, 6 de abril de 2020 · 20:19

La noticia generó un escándalo cuando salió a la luz que el FBI allanaron la propiedad de Raphy Pina, mánager de Natti Natasha y Daddy Yankee, en medio de la cuarentena que busca mitigar el impacto del coronavirus en el mundo entero.

La cantante de 33 años mantiene una gran relación personal, además de profesional, al punto de que durante varios meses se especuló con que los unía algo más que una amistad.

De hecho, el dueño de Pina Records se mostró muy divertido en su yate en las últimas horas compartiendo momentos con Natti, Daddy y hasta Ozuna. 

Según informaron las autoridades de la fuerza federal norteamericana, se allanó una propiedad del jefe de la intérprete de "Criminal" y The Boss, como también un local comercial, ambas instalaciones ubicadas en Puerto Rico.

Frente al escándalo generado por la noticia, Raphy dejó de publicar lujosas imágenes con "la más dura" y sus grupos de amigos para abocarse a limpiar su imagen. 

En ese sentido, el amigo de la puertorriqueña aseguró que desconoce el motivo de los allanamientos, como también que a la vivienda la vendió hace 8 meses. 

No es la primera vez que el representante de Natti Natasha enfrenta acusaciones de este tipo ya que en el año 2012 fue imputado por lavado de dinero con la venta de una propiedad, aunque luego de declarado inocente. 

Otras Noticias