“Estoy trabajando agresivamente en....”: Rihanna reveló si seguirá en la música o no. ¿Se retirará?

La cantante lo confesó todo en una entrevista para 'Vogue'.
lunes, 6 de abril de 2020 · 17:08

Cuando todo parecía perdido llega Rihanna para impresionarnos nuevamente con su belleza, estilo y talento. Por medio de su cuenta en Instagram, se ha mantenido activa con el lanzamiento de su próxima marca de maquillaje “Fenty Skin”, la cual promete alcanzar el mismo éxito que “Fenty”, “Fenty Beauty”o “SavagexFenty”,

Con tan solo 32 años, la estrella también ha estado diseñando para marcas prestigiosas como “Louis Vuitton Moët Hennessy”, o haciendo fotos para “Vogue”, como lo muestra constantemente en sus redes sociales.

Pese a que la cantante lleva 4 años sin lanzar ningún tema o disco musical, recientemente pudimos escucharla a través de una colaboración que hizo con “PartyNextDoor”, en su canción “Belive It”.

Debido a ese acontecimiento sus fanáticos enloquecieron preguntándose si volvería a la industria musical, y fue entonces cuando Rihanna decidió conceder una entrevista para 'Vogue', dónde hablo sobre sus próximos proyectos.

La intérprete de “Umbrella”, dijo: “No puedo decir cuándo voy a lanzar… pero estoy trabajando muy agresivamente en la música. No quiero que todos mis álbumes se sientan como temas”.

Seguidamente la también actriz agregó que en su nuevo trabajo musical quiere seguir mostrando la esencia que la caracteriza, misma que la llevo a la cima en su momento: “No hay reglas, no hay formato, no hay nada. Simplemente hay buena música”.

View this post on Instagram

@i_d @alastairmckimm @mario_sorrenti

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 “Siento que no tengo límites. He hecho de todo, he hecho todos los éxitos, he probado todos los géneros, ahora estoy simplemente abierta. Puedo hacer lo que quiera”, dijo la cantante sobre su próximo disco “R9”.

Otras Noticias