¡INDIGNANTE! William Levy es repudiado en las redes por infiel. ¿Qué dijo su esposa?

El actor fue desenmascarado por sus fans.
lunes, 6 de abril de 2020 · 11:12

Padre de familia y el esposo más codiciado, así William Levy se posiciona en la mente de sus admiradores. 

Una personalidad encantadora y un talento que nadie ha podido negar, pues el actor de origen cubano ha conquistado las pantallas y corazones a través de distintas producciones exitosas. 

Desde grandes telenovelas en México hasta producciones de cine en Hollywood, este intérprete ha sabido cómo abrirse camino en el mundo el espectáculo y dejar la impronta de su nombre. 

Sin embargo, no todo es color de rosa en su vida, pues en varias oportunidades se le ha criticado su matrimonio con Elizabeth Gutiérrez y acusan al artista constantemente de ser infiel. 

Estos señalamientos tenían sin cuidado a la personalidad de 39 años y su esposa, pues nunca se animaron a hacer comentarios al respecto y dejaron que los rumores fueran creciendo cada vez más. 

Pero al parecer algo cambió todo, y es que el también modelo tuvo que soportar los ataques de miles de usuarios en el cumpleaños de la madre de sus hijos, en donde con comentarios fuertes le atacaron sin piedad alguna. 

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

Por ahora, ni William Levy ni Elizabeth hablaron al respecto, sin embargo muchos aseguran que la pareja está atravesando una crisis ya que no debe ser fácil ver como todo Instagram se une para arruinar la reputación de tu matrimonio.

Otras Noticias