¡Lamentable noticia! El actor de "Batman", Jay Benedict, perdió su batalla contra el coronavirus

El interprete dejó este mundo a causa de la pandemia.
lunes, 6 de abril de 2020 · 21:21

El coronavirus cobró una nueva vida en el mundo del espectáculo, se trata de Jay Benedict, un reconocido intérprete de películas como "Batman: El caballero de la noche asciende" y "Aliens: El regreso".

El actor nacido en California, Estados Unidos, falleció el pasado sábado 4 de abril a los 68 años, luego de batallar contra la pandemia del COVID-19.

Su familia dio a conocer la lamentable noticia a través de un comunicado que fue difundido por la agencia de talentos que representaba a Benedict.

"Con profundo pesar tenemos que anunciar el deceso de Jay Benedict, que esta tarde ha perdido su batalla contra el COVID-19. Nuestros pensamientos están con su familia", este fue el mensaje que se publicó en las redes sociales la dependencia encargada de manejar los contratos profesionales del estadounidense.

Con más de cuarenta años trabajando en el cine y la televisión, el artista dejó su legado en filmes como: "Caminantes de la luna"; "El Código del Apocalipsis"; "Mascotas".

Además, Jay tuvo la oportunidad de trabajar fuera de sus fronteras, específicamente en Europa. Participó en proyectos suecos como "El hombre de cien años que salió por la ventana y desapareció"; también en la producción alemana "Rosamunde Pilcher".

Se conoció que, además del profesional del cine, hay otra víctima de ese mundo que falleció por las mismas causas. Se trata de Lee Fierro, la actriz que trabajó en la película "Tiburón", quien perdió la vida a los 91 años por diversas complicaciones del coronavirus.

Otras Noticias