¡Lo usó como un juguete! Ricky Martin cruzó la raya con su esposo. ¡QUÉ CRUEL!

Nadie pensaba que el boricua sería capaz de esto.
lunes, 6 de abril de 2020 · 09:33

No todo podía salir bien para el matrimonio entre Ricky Martin y Jwan Yosef. La cuarentena obligada para prevenir el coronavirus ha llevado al extremo al boricua. Su esposo terminó pagando los platos rotos. ¿Podrán salir ilesos de esta?

En los últimos días hemos visto a varios artistas haciendo todo tipo de cosas para no perder la calma. Parece ser, que, aunque por muy centrado que parezca, el cantante puertorriqueño cruzó la raya con su marido y, ¡le cortó el pelo! Claro que con su consentimiento.

“Limpieza de primavera. Aprovecha esta oportunidad para comenzar de cero y empezar a mirar dentro y fuera”, escribió en su Instagram el esposo del astro del pop latinoamericano.

En la publicación, compartió el video del momento en el que Ricky Martin está con la máquina de cortar cabello en mano y en un dos por tres, ¡nuevo look!

Y vaya que fue un cambio rotundo, porque el cantante boricua le rapó toda la cabeza. ¡Así se comienza una nueva primavera!

La pareja se encuentra en cuarentena en la mansión del rey del pop en Beverly Hills, California, uno de los pocos estados de Estados Unidos, que dictaminó el aislamiento obligatorio desde que comenzó la pandemia de coronavirus en dicho país.

Por otra parte, el intérprete de “La mordidita” también está colaborando con donaciones para ayudar y mantener abastecidos a los profesionales de la salud a enfrentar esta difícil enfermedad.

Otras Noticias