No hay vuelta atrás: Selena Gómez anunció lo peor y su salud corre gran riesgo

La artista se sinceró a través de las redes sociales.
lunes, 6 de abril de 2020 · 20:47

Selena Gómez siempre trató de tener un trato cercano con sus fanáticos. Cada vez que pudo les contó todas las preocupaciones que la atravesaban y abrumaban.

Pero ahora, la cantante va a necesitar mucho más que solo descargarse con sus fans. Su salud prende de un hilo, y las opciones comienzan a acabarse.

En una entrevista que hizo para el live show de Instagram de Miley Cyrus, la actriz confesó que fue diagnosticada con bipolaridad. Un trastorno mental que afecta a gran parte de la población mundial.

View this post on Instagram

R.A.R.E @iheartradio

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

La noticia cayó como un balde de agua fría para todos los que estaban viendo el programa en vivo, incluso hasta para la misma Miley que no se esperaba semejante confesión por parte de la morocha.

Para calmar un poco las aguas, la texana dijo que la situación estaba controlada y que se encontraba en tratamiento, pero que creía importante hablar sobre salud mental.

View this post on Instagram

There must be a sweeter place. #Rare

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Sin embargo, este no es el único problema de salud que sufre la intérprete de “Lose you to love me”. Está diagnosticada con lupus, una enfermedad autoinmune que ataca contra los tejidos del cuerpo.

Por causa de esta enfermedad crónica, Selena tuvo que ser trasplantada de un riñón en el año 2017. Por su suerte, cuenta con una familia, un club de fans y amigos que la acompañan en todo momento.

Otras Noticias