¿No sabés qué hacer en la cuarentena? Netflix te regala tres series ¡IMPERDIBLES!

Zombis, atracos y feminismo para el gusto de toda la familia.
lunes, 6 de abril de 2020 · 10:45

Netflix tiene planeado una lista de estrenos a lo largo de abril, tanto de películas como de series. El más esperado, el de “La casa de papel”, fue el primero, y vaya que dejó a todos los fanáticos anhelando la quinta temporada. Pero esta no es la única que te entretendrá durante la cuarentena.

“Poco ortodoxa”. Esta serie se ha colado en los primeros cinco puestos de las más vistas de la plataforma en Argentina y en otros países de la región. Con un trasfondo de defensa por los derechos de las mujeres, esta es ideal para quienes buscan algo que los motive a soñar. Si te gustan este tipo de temáticas, esta de seguro te dejará satisfecho.

Este programa producido por Netflix está basado en el libro de Deborah Feldman, “Poco ortodoxa: El escandaloso rechazo de mis raíces judías”, quien en carne propia vivió las cadenas del judaísmo ortodoxo, pero lograría desprenderse de las ataduras y luchar por obtener una vida sin restricciones.

Por otro lado, la empresa de entretenimiento vía streaming tiene un programa para los fanáticos de los zombis, ideal para estos tiempos de pandemia.

“Kingdom” es la apuesta de Netflix para terminar con el poderío de “The walking dead”, serie producida por AMC.

El director surcoreano, Kim Seong-hoon, de la mano de la plataforma, trae una historia muy diferente a los zombis come cerebros que estamos acostumbrados. Esta serie se desarrolla en un reino oriental, que está apunto de caer por una misteriosa plaga.

Por último, no podemos olvidarnos de la cuarta temporada de “La casa de papel”. El drama de Nairobi, Lisboa, Tokio y El Profesor, tiene a todos los fans con los pelos de punta, quienes de seguro verán más de una vez la serie de habla hispana más popular de Netflix.

Otras Noticias