¡No se guardó nada! Rosalía enloqueció a sus fans con esta noticia. ¡SIN PUDOR!

La cantante dejó a todos con ganas de más
lunes, 6 de abril de 2020 · 13:04

Rosalía ha utilizado estos días de aislamiento para enfocarse en crear una nueva canción, “Dolerme”, que ya cuenta con millones de reproducciones en YouTube. No solo está abocada a su parte creativa, sino a un par de cosas que hasta ahora desconocíamos.

La joven cantante española ha sabido llevar su vida personal a resguardo de los chismes de la farándula, por ahora la noticia no tiene que ver con algún romance que tenga entre manos. De seguro que, cuando esto ocurra será tendencia en todo el mundo y en la mayoría de las redes sociales.

En una entrevista con “Los 40”, la intérprete de “Con altura” confesó que está aprovechando estos días para cocinar.

Cabe recordar, que la artista catalana se encuentra lejos de los suyos. La cuarentena la está pasando en la casa de su mánager, Rebeca, en Miami, Florida.

Luego de la ceremonia de los Grammy Latino, realizados el 26 de enero en esta ciudad, Rosalía prefirió que lo más conveniente era quedarse acompañada para sacarle el jugo a estas últimas semanas.

Primero compuso “Dolerme”, canción cuyo videoclip fue lanzado el pasado 24 de marzo e hizo estragos en YouTube. Hasta este lunes, la compositora ha cosechado poco más de 4 millones de visualizaciones con esta producción. 

Además de esto, la cantante de “Malamente” está aprovechando el tiempo para aprender alguna que otra receta. Intento hacer brownies, pero confesó que no le salieron muy bien. “Confundí el azúcar con la sal”, dijo a “Los 40”. Al menos, su creatividad no tiene límites y nos dio una tremenda canción. ¡Dale play!

Otras Noticias