¡OMG! Jennifer Lopez y Marc Anthony no respetan a Alex Rodriguez. ¡Mirá el video!

La cantante olvidó la presencia de su actual prometido.
lunes, 6 de abril de 2020 · 11:48

Jennifer Lopez y Marc Anthony fueron una de las parejas más aclamadas de todo el espectáculo, con una química increíble que traspasaba las pantallas lograron ganarse el corazón de todos. 

Este amor siguió rompiendo barreras tanto musicales como de los enigmas del amor, y más adelante la diva del Bronx y el cantante tuvieron 2 hijos hermosos que hoy en día poseen el talento de sus padres. 

Para decepción de muchos, en 2014 se divorciaron y tomaron caminos distintos, sin embargo, la artista y el intérprete mantuvieron siempre una amable y hermosa relación de amistad por el bien de sus hijos. 

View this post on Instagram

Nothing but love between us. @jlo

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

Ahora, la reconocida JLo está comprometida con el pelotero Alex Rodriguez con quien finalmente parece haber encontrado el amor verdadero y demuestran públicamente el afecto y admiración que se profesan.

Este nuevo amor de la cantante y actriz no ha sido impedimento para seguir la buena relación con el papá de sus hijos ya que incluso se reúnen constantemente y comparten tiempo de calidad junto a sus hijos. 

La polémica se desató al analizar un video de YouTube en donde aparece la prometida de Alex Rodríguez con su ex esposo interpretando el tema "pega la vuelta" mientras su comprometido veía desde el público. 

Según algunos fans la química entre Jennifer Lopez y Marc Anthony continúa pues la manera en la que actuaban era más que solo "espectáculo". Ahora, mirá el video y sacá tus propias conclusiones.

Otras Noticias