Postal para el recuerdo: Enrique Iglesias y una tierna imagen junto a su bebé

El artista compartió un video que recorre las redes.
lunes, 6 de abril de 2020 · 16:58

La convivencia durante la cuarentena no es fácil. Pero para Enrique Iglesias tener que quedarse en su casa supone una gran ventaja, ya que de esta manera puede pasar tiempo junto a su bebé recién nacida.

La hija del cantante y de la deportista Anna Kournikova, nació en enero de este año. Y con apenas dos meses de edad, ya se ganó el corazón de millones de personas.

La pequeña Masha tiene a su papá como ella quiere. Enrique comparte a diario fotos y videos de la beba y enternece a sus millones de seguidores.

View this post on Instagram

#chillin

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Hace unos días, el artista compartió un video muy tierno y cómico a la vez. Se trata de un clip en donde están padre e hija bailando una canción.

Por supuesto que Masha está en brazos de su padre y es el quién se mueve, pero de todas maneras resultó una imagen que quedará por siempre grabada en la memoria del español.

En el video sonaba de fondo la canción “We are Young” de Fun. De inmediato, la publicación del intérprete de “El baño” recolectó me gusta y comentarios.

View this post on Instagram

ud83dude0d

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Hace ya un par de días que el clip se volvió viral en redes y tiene más de tres millones de reproducciones e interacciones. ¡Es pura ternura!

Otras Noticias